¿Quieres saber cuando reponemos stock y subimos novedades? Pincha AQUÍ y unete a nuestro canal de Telegram

Productos más vistos

Specials

Novedades

6 Uds x MAYBELLINE SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS FIJOS - 2 TONOS Ver más grande

Añadir a mi wishlist

6 Uds x MAYBELLINE SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS FIJOS - 2 TONOS

MAYBELLINE

5439

Nuevo

12 lotes

17,70 €

2,95 € por unidad

3 uds x 55 Driver

3 uds x 112 Composer

El Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink de Maybelline New York tiene una fórmula efecto tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturado que ni cuartea ni reseca los labios.

Su aplicador de alta precisión en forma de flecha permite condensar la cantidad justa de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.

Con su tecnología de tinta elástica, el Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink solo se fija en tus labios. Es permanente, no transfiere y tiene una duración de hasta 16 horas, dándote la seguridad de que siempre estarás tan perfecta como cuando saliste de casa.

Consejo:
Para que el SuperStay Matte Ink permanezca intacto durante todo el día, te aconsejamos que no apliques ningún producto graso como base y esperes unos minutos a que su fórmula se vuelva completamente mate antes de continuar tu rutina de maquillaje.

(Según cada pantalla de ordenador, los colores mostrados pueden variar y no ser exactamente iguales a la realidad, por ello recomendamos tomarlos como una orientación.)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

6 Uds x MAYBELLINE SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS FIJOS - 2 TONOS

6 Uds x MAYBELLINE SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS FIJOS - 2 TONOS

Escribe tu opinión

30 También te gustará…