¿Quieres saber cuando reponemos stock y subimos novedades? Pincha AQUÍ y unete a nuestro canal de Telegram

Productos más vistos

Specials

Novedades

6 Uds x MAYBELLINE THE FALSIES PUSH UP DRAMA MASCARA - NEGRO Ver más grande

Añadir a mi wishlist

6 Uds x MAYBELLINE THE FALSIES PUSH UP DRAMA MASCARA - NEGRO

MAYBELLINE

5571

Nuevo

2 lotes

20,10 €

3,35 € por unidad

6 uds x Very Black (Negro)

¿QUÉ ES?

The Falsies® Push-Up Drama™ Washable Mascara. Esta mascara trae un cepillo con cerdas en forma de copa que levantan las pestañas al máximo. La fórmula cremosa da volumen y mantiene las pestañas en su lugar. Enjuagable.

 

BENEFICIOS

¡Atrévete a lucir el efecto push-up! Esta fórmula de volumen cremosa logra unas pestañas voluminosas y fija el rizo en su lugar al instante. El cepillo Push Up en forma de copa agarra y levanta las pestañas desde la raíz. Las pestañas lucen más largas para una mirada dramática. Probada por oftalmólogos. Adecuada para quienes usan lentes de contacto.

 

CÓMO USAR O APLICAR

Paso 1. Desliza el cepillo Push Up de la raíz a la punta de las pestañas. Paso 2. Repite hasta obtener la altura y el volumen deseado. Paso 3. No dejes que la mascara se seque entre las capas. Paso 4. Se quita fácilmente con el desmaquillador de ojos Maybelline Expert Eyes® 100% Oil-Free Eye Makeup Remover.

(Según cada pantalla de ordenador, los colores mostrados pueden variar y no ser exactamente iguales a la realidad, por ello recomendamos tomarlos como una orientación.)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

6 Uds x MAYBELLINE THE FALSIES PUSH UP DRAMA MASCARA - NEGRO

6 Uds x MAYBELLINE THE FALSIES PUSH UP DRAMA MASCARA - NEGRO

Escribe tu opinión

30 También te gustará…